martes, 17 de julio de 2012

inspiración

Hola, no se que puedo poner en el blog y voy en busca de inspiración, si sabes que podríamos poner manda un mail a blogfosforito@gmail.com . Bueno, por ahora acordaros de que es la semana de yo os promociono...sí, jeje es una oportunidad que no puedes dejar pasar y la comentaré en todoas las redes sociales. Se trata de que tú me digas de que se trata tu negocio, tu web, tu blog o lo que sea que quieres que la gente conozca y nosotras lo pondremos en el blog. Tenéis que mandar la info a nuestro correo, si mandáis fotos mejor que mejor.Ahora estoy bebiendo fanta y comiendo pipas mientras veo pasar a la gente pasar y es bastante divertido. Por ahora he visto un perro bastante parecido a su dueño, un par de hippies y unos niños que se perseguian por toda la plaza. Como ya sabéis no tengo mucho que contar así que voy a acabar aquí la entrada y publicar. Luego tengo que decir una noticia increíble pero os dejaré con la duda hasta la suguiente entrada. Recordad: Yo te promociono en blogfosforito@gmail.com . Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario