domingo, 22 de julio de 2012

Que cosas

Hola, vengo desde muy lejos para ver que os cuento (según donde viváis, claro).
Alba me ha dicho que quiere que ponga algunas cosas pero no las voy a poner hoy porque después de haber aprovechado el buen tiempo para ir a playa te quedas algo cansada para poner todas las cosas de un mail, pero prometo ponerlas antes de que vuelva.
Hoy voy a hacer una entrada o post, cómo lo llaméis, que se va a recordar durante años (para bien).

Ahora queda buscar cómo hacerlo. La primera parte es muy fácil, corrector ortográfico y listo. Lo demás necesita algo de mi ingenio y originalidad fosforita.
Para empezar iba a poner algunas noticias pero he visto que todas son malas así que mientras busco una noticia que os interese (no cosas como que mi vecina s una asesina de cerdos) y que además sea buena os pongo una de...
CURIOSIDADES
Una persona parpadea sobre 25 mil veces por semana
El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de araña
El 15% de las mujeres estadounidenses se mandan flores a sí mismas el día de los enamorados
Los padres de Einstein creían que él era retrasado mental
Las hormigas no duermen
Al día tú cabeza pierde 100 pelos
En Finlandia prohibían las caricaturas del pato donald porque no usaba pantalones
El nombre más común del mundo es Mohammed
Los hombres utilizan sobr 15000 palabras al día y las mujres 30000
Los padre más jóvenes tuvieron su primer hijo con 9 años en China


¿Sabéis que? Que me voy a guardar la mejor entrada del mundo para otro día...
Hasta luego ;) .

4 comentarios:

  1. No será la mejor entrada del mundo pero trae cosas muy interesantes...

    TA¡

    ALBA

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no te preocupes, sino cuando llegue ya las pondré yo.

    :)

    ALBA

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas (Paula y Alba)!!!
    Ya sabéis que estoy poniendo al día toooodo lo que tengo pendiente. No sé si este será el post más adecuado para responder a vuestra petición, pero aquí tenéis el comentario que me pedíais en vuestro blog ;)!!!
    Diseño del blog: lo más fácil es buscar plantillas gratuitas (en vuestro caso, plantillas para Blogger). ¡Hay muchísimas! Seguro que encontráis alguna que os guste.
    ¿Qué he hecho yo? He cambiado el código (HTML, CSS y PHP) del tema que elegí (es un tema para WordPress, llamado "Yoko"), pero es un auténtico rollazo... Me gustaría poder ofreceros ayuda, pero hacer ese tipo de cambios da mucho trabajo... Por eso os aconsejo que busquéis plantillas o temas gratuitos para Blogger. Será lo más fácil y rápido ;)
    Otra fuente de ayuda a la que podéis recurrir es a los foros de Blogger. Las mismas dudas que tengáis vosotras seguro que las ha tenido antes alguien. Allí encontraréis soluciones para cada uno de esos problemas.
    Esto del diseño web, igual que el tema de las visitas, es cuestión de paciencia, y de tiempo (mucho)... Hay empresas que se dedican sólo a esto (para que os hagáis una idea...)
    RESUMIENDO: os aconsejo que no os compliquéis la vida aprendiendo programación. Buscad plantillas (o temas -son lo mismo-) gratuitas para Blogger.
    Ya me contaréis ;)
    Besos!!!
    Ana (Taqué-Taqué)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus consejos Ana, a mí por lo menos me han sido muy útiles pero desde Francia no te puedes ni imaginar lo que cuesta encontrar esos sitios. He encontrado millones de temas super originales, ahora solo me queda enviárselos a Paula y que entre ella y yo escojamos el más apropiado para el blog, cuando lo tengamos listo esperamos que te guste ya que tu has colaborado mucho en esto. Por cierto, cuando vuelva a España voy a hacer la entrada sobre tu blog, a final tu la vas a hacer sobre el nuestro???????
    Ya nos veremos(leeremos, perdón)otro día, si puedes contesta a lo de la entrada sobre nuestro blog esta semana "plis".
    ALBA

    ResponderEliminar