martes, 24 de julio de 2012

El armario de Paula

Hola, a ver si os gusta esta nueva sección. Es muy sencillo, poco a poco os enseñaré la ropa que tengo o la que veo en algunas tiendas y que me gusta. Ahora os voy a poner algunas cosas con su precio y la tienda en la que las compré.
Mis nuevas chancletas, con mi nuevo pintauñas, el pintauñas fosforito que me costó 2€ en una tienda llamada le petit detail. Las chanclas, mis preciosas chanclas, me costaron 9€ y son de la marca noloaysi y además de guapas son cómodas, vosotros no lo véis pero por dentro llevan una especie de silicona de color plateado que hace que no te canses nada al caminar, lo único que a veces duele un poquito la parte que está para sujetar pero estoy segura de que os encantarán.



Os estoy poniendo las fotos en pequeño pero creo que se ven bien y así me caben más. Bueno, está es una camiseta de bershka que a mí me costó 3,80€ pero eran las rebajas, días después la ví en otra tienda por 5€. Pero a mí estas camisetas con dibujitos me conquistan y por eso la tengo aquí.



Esta sudadera de manga corta me costó alrrededor de 10€ pero no me acuerdo muy bien de donde la compre. El caso es que es comodísima así que os recomiendo comprarla. El dibujo está hecho con patchwork y espero que os guste.
Y esta camiseta es de newyorker. Me costó 5€ y yo creo que está muy bien por el dibujo, la comodidad y ...bueno, yo creo que precio no está nada mal.


 He aquí un conjunto perfecto, coges uno de estos shorts de 3€ y también esta camiseta de 5€ y estarás perfecta a ver que tal os queda.


Todavía me queda mucha ropa pero para verla tendréis que volver a el armario de Paula :) .




Y este será uno de los regalos que daremos a algun ganador, también hay gorras, cosas de equipos, anillos y pulseras de nuestro propio diseño pero esto es regalo elegido por Alba y la verdad es que está muy bien. Esperamos vuestras fotos o noticias. Y ya me sé de una que tiene una foto muy bonita para presentar. Me encantan esas tortuguitas, jeje.

Os espero en la siguiente entrada ;) .

1 comentario: