domingo, 29 de julio de 2012

Juegos Olímpicos 2012

El viernes por la noche en rtve pudimos ver la apertura de los JJ.OO de Londres. A mí me encantaron y sé que no ha sido la mejor apertura pero a pesar de ello estuvieron bastante bien. En la  apertura hicieron expectáculos preciosos y divertidísimos,  lo único que no me gustó, pero esto me pasa todos los años, es que tardan mucho en salir todas las banderas, y eso que este año los apuraban con el sonido de los tambores. Para los que no lo vieran el vídeo está más abajo y el resumen de lo que pasó está aquí mismo:
-La reina llegó a la apertura con James Bond
-Mister Bean tocó en el espectáculo de música
-Bekam trajó la antorcha por el río Támesis
-Hubo un espectáculo de baile antes de los abanderados en honra al inventor de la www
-Después hubo otro baile y en honra a la bici
-Al principio hubo un baile en honra a la sanidad y los cuentos
-Creo que a los ingleses les gusta mucho bailar
He intentado sacar un vídeo con la ceremonia completa pero este es el que he podido subir.
Para verlo entero ir a la web de televisión española y poner juegos olímpicos, algo así:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=+ver+ceremonia+inaugural+londres+2012+tve&source=web&cd=2&ved=0CA4QqQIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.barcelonaya.com%2Fver-en-directo-ceremonia-inaugural-londres-2012-online%2F10769%2F&ei=ffEUUMWJOYLS0QW30ICwDA&usg=AFQjCNFnscV-gyXz9Ow3wUJV4T6R9d7KQQ
El vídeo que tengo es este pero no tiene mucho que ver:



Nos vemos en la próxima entrada así que Paula dice: Cambio y Corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario