viernes, 6 de julio de 2012

Manualidades

Hola chicos,

Quería deciros que como ha Paula y a mí se nos da bastante bien hacer manualidades hemos decidido que las vamos ha vender por internet y lo haremos a través de este blog. Bien, venderemos todo tipo de cosas hechas a mano, además si queréis alguno otra cosa en especial, como Monster High, o de equipos de fútbol también nos lo podéis indicar mediante el correo del blog: blogfosforito@gmail.com . Además como necesitamos conseguir dinero nos preguntábamos si vosotr@s sabríais de alguno sitio en el que conseguir dinero con el blog. AH¡ Y hablando de manualidades, tengo un blog sola que aunque lo estoy dejando un poco de lado porque este nos lleva mucho tiempo, también tiene entradas que os pueden resultar útiles. Me está deciendo aquí, mi amiga Paula que ponga que os vamos ha enseñar ha hacer DIY (do it yourself) que viene siendo(esta soy yo, Paula) que lo hagas tu mism@, con tus manitas, o manotas depende de la persona...  :D Llevamos pensando unos días lo de como vender nuestras pulseras, colgantes, broches y demás  bisutería y complementos a la gente que le pueda gustar. Pronto os dejaremos algunas fotos de nuestros diseños y solo tenéis que mandarnos un mail para conseguirlos. Lo de el ETREUS (concurso) acaba de empezar y es para este mes, recordar, la mejor foto o la mejor noticia  y lo mandáis a nuestro correo que ya os sabréis pero lo volveré a repetir: blogfosforito@gmail.com.

ADIOOOOOOOS, os esperamos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario