martes, 3 de julio de 2012

Para empezar...



¡Qué ilusión, nuestra primera entrada! Ah, se me olvidaba lo de la presentación, me llamo Paula pero este blog no es mío, es decir, mío solo, es mío y de Alba pero ella no puede estar en esta primera entrada. Hay tanto que decir que no se bien por donde empezar, porque ni si quiera yo se muy bien como funciona el blog lo que se fijo que puedo decir es de que va a ir nuestro blog. En nuestro blog  se va a poder encontrar información de webs que nos encantan, de artistas que nos gustan, de noticias en general, de las cosas que nos pasan y de lo que creo que estoy más orgullosa y esto es algo que no se si opina mi socia Alba, vamos a poner unos artículos que queremos que veáis por dos razones: la primera que Internet es una forma de que todo lo que ponga pueda llegar a alguien que le interese y que si el que lo vea se ve interesado lo pueda conseguir poniéndose en contacto con nosotras. Aún no os diré que es pues porque...es un SECRETO. También pondremos fotos de Internet y de nuestras cámaras que a partir de que le de a publicar siempre llevaremos en mano ;) .Supongo que os preguntaréis que pinta una foto de el superman de la warner. Pues muy sencillo, este verano nos subimos a esta atracción y creo que la sensación que te deja al dar la primera curva es la misma que al correr un riesgo o sentir tensión o sentir bochorno, miedo... Lo que quiere decir que la vida es una montaña rusa y ahí lo dejo. Espero que pronto muchos leáis nuestras publicaciones. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario