martes, 14 de agosto de 2012

2000 cosas quee nunca sabréis de mí

Después de el blog de Mi Último Súspiro, he empezado a conecer muchos más, porque gracias a Tuenti los bloggeros se pueden hablar y ayudarse. Respecto a lo de 30 cosas sobre mí, he estado pensando y no necesito 30...NECESITO 2000. Quizás alguna más, ¿Os había dicho que soy muy indecisa verdad? Pues por eso no puedo eligir una de mis peculiaridades.
A parte de esto que os estoy contando...(se me acaba de olvidar que os iba a escribir)...
Ahhh, tenía que hablaros de una idea buenísima que vi en el blog de Elise. No sé para que utilizaría ella esa sección, pero yo voy a ponerla a mí manera.

Cartas Nunca Enviadas
Ella lo utiliza para sus relatos, pero yo lo quiero utilizar para vosotros. Se trata de que mandéis una carta (anónima) diciendo de un modo lo que le diríais a una persona que os a echo daño, o que os a echo ser felices o...como veáis. Las cartas serán publicadas aquí con el seudónimo que elijáis.

Sería algo así:
Querido anónimo:
Después de pasarme años pensando en todo lo que paso he tenido el valor de mandar una carta nunca enviada....

En ella podéis poner fotos, vídeos (solo si son echos por vosotros) y sobre todo dejar volar vuestra imaginación.

Os pongo otras cosas más de mí:
La única carne que me gusta es el pollo
Cuando me estreso hablo mucho
Tengo dos lunares paralelos, uno en cada papo
No me gustan las chuches
Sueño cosas malas los días de sol
La gente se extraña de las cosas que se deletrear
Se deletrear HIPOPOTOMONTRÓSESQUIPEDALEOFO-
BIA (miedo a las palabras largas)

A pesar de lo que os cuento, no sabréis nunca esas 2000 cosas en las que estoy pensando, que ni un adivino me podría sacar de la cabeza. Que ni en las peores situaciones las diré aquí, pues porque tenemos derecho a tener pensamientos para nosotros solos, siempre y cuando ayudemos a los demás a encontrar su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario