miércoles, 1 de agosto de 2012

Manualidalia

Hola, voy a crear esta sección porque a mi y a Paula se nos da bastante bien hacer manualidades: accesorios para el pelo, pulseras, colgantes, llaveros y un montón de cosas más. Consistirá en que en este caso, yo, Alba os vaya dando vídeos, explicaciones e imágenes que os sirvan de utilidad para aprender a hacer lo mismo que nosotras. Cada vez que veáis una entrada que lleve "Manualidalia" delante significará que os enseñaremos a fabricar una de nuestras especialidades, eso si, siempre hechas a mano. En esta entrada he decidido enseñaros una moda que aunque ya está un poco pasada a mi me sigue gustando un montón. PULSERAS Y OTROS ACCESORIOS DE CHAPAS. Aquí os pondré unos enlaces y unas cuantas imágenes de estas cosas.

2.3 Manualidades: COLLAR y PULSERA con anillas de lata ...

Este vídeo utiliza un método distinto al nuestro para hacer las pulseras pero aún así queda genial.

Las Pulseras de María: Más pulseras de anillas de lata.

Me encanta este blog, voy a empezar a seguirlo. 



Espero que os salgan genial¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario