sábado, 22 de septiembre de 2012

10 libros que puedes leer

Se me a ocurrido una buenísima idea para las entradas, se llama la 10 list o lista 10, y consiste en, en fin, algo muy sencillo, yo hago una lista de 10 cosas en común que están genial, y luego vosotros me decis lo que más os gusta de mi 10 list, para poder hacer un ranking. O si no, me ecis vuestra propia 10 list y la públicamos.
La de hoy es de libros, en general, son para edades comprendidas entre juvenil y adulto.

El principito: -Dibujáme una oveja...No esta no me gusta.. Si os habéis leído esto recordaréis esta parte de este libro entrañable. La historia en la que un principito intenta comprender lavida de los adultos, mientras apaga los vocanes de su paneta y cuida de su amada rosa vanidosa...Da igual la edad con la que lo leas, tengas 7, 29, o 99..cada vez que lo lees cambia u prespectiva del libro, por lo que vuele a ser uno nuevo. Yo ya me lo he leído 4 veces, a ver cuantas vosotros.

Las mil y una noches: La historia de un rey vengativo que cortaba cada noche la cabeza a una mujer, y de una jovel inteligente llamada Serezadeh dan lugar a un montón de cuentos árabes juntos en este libro. Algunos como Ali Ba Ba y los 40 ladrones, o los viajes de Simbad salen de aquí, pero fíjate que mil y una noches dan para mucho, así que tenéis un montón por leer. Espero que este anónimo os guste un montón.







El niño con el pijama de rayas: A pesar de  ser un libro muy triste, cuenta una historia que, de cualquier modo es buena y está bien escrita, aunque si no os gusta llorar mejor que no lo cojáis porque con este libro, las lágrimas  caeran de vuestros ojos sin poder contraeerlo. Yo me leí el libro con una compañera, pero la pélícula, que la pusieron hace poco en antena3, no fui capaz de verla, me puse a llorar y apagué la tv, pero quizás es que yo soy un poco sensiblona ;).




Emily the Strange, Los días Perdidos :Es una de las novelas más..extrañas y maravillosas que conozco, pero es dificilísima de describir, así que lo mejor es que os lo descarguéis, o lo compréis, o vayáis a la biblioteca...o hacer algo para leerlo porque os juro que está genial
También lo están...
Emily the Strange , Cada vez más extraña

Emily the Strange, Un viaje de Mente

 
 
Ghostgirl: Definitivamente el amor mata y si no preguntarle  la protagonista de esta saga de libros, que en el último, se enamora, y que te cuenta la pobre todo lo que trae el amor. Si quieres saber más, ya sabes..¡A leer!
 
 
El mundo amarillo:Un libro de Albert Espinosa que trata sobre la superación, y que resulta bastante parecido  a otra de sus obras, pulseras rojas, que como sabéis trata de un grupo de chavales que gracias a su compañía, encuentran su "mundo amarillo" en el que las enfermedades no les impiden ser felices.
 
Alicia en el país de la maravillas (Edición de Edelvives)                                                                                 

En esta edición de coleccionita podrás leer la historia de la niña más curiosa, que se calló por ua madriguera y conocer todas sus aventuras, pero con los dibujos má incréibles del mundo, en un libro sorprendentemente  bueno.
Dios hizo el mundo en siete días...y se nota                                             En este libro de Luis Piedrahita podrás encontrar todos sus mejores monólogos, y reírte durante todo el días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario