domingo, 30 de septiembre de 2012

10 list de películas

Como la anterior entrada de Alba, os diré alguna de las pelíulas que han salido o van a salir para que podáis ir al cine.

Brave (Indomable): En esta película de disney pixar se cuenta la historia de Mérida, una princesa poco convencional. Sus padres le obligan a formar un futuro que no desea, y ella se revela. Brave, que en español sería indomable o brava es la personalidad de Mérida, que le ayudará  a conseguir el futuro que quiere.

Ted: Este oso, fue el regalo de  de, el ahora su mejor amigo. El oso de peluche,  con vida, se comporta como un adulto, y la verdad es que está bastante "salido". En la peli, también cuenta una historia de amor...pero mejor ya no cuento más.

The Posesion (El Origen del Mal) En esta película de terror sufren una maldición, que hará, que los más miedicas, salgan gritando de las butacas del cine. Si no os va el terror no es vuestra pelicula.

Si de Verdad Quieres..: Una película sobre una pareja que está perdiendo la pasión, y decide ir a un consejero matrimonial. Es de los creadores de "El diablo se viste de Prada" y cuenta como una pareja, sobre todo la mujer, hacen todo lo posible para retomar la relación.

Amanecer (Parte dos): Otra de la saga Crepúsculo. Si me dicen esta frase hace tres semana hubiera dicho: CREPÚSCULO, NI DE BROMA, pero ahora  estoy enamorada de la saga. Además, en la peli actúa la mismisima Bella Thorne. También os recomiendo la saga en libro. La estenarán en Novienbre.

Liberal Arts: Una joven de 19 años se enamora de uno de 35, pero muy inmaduro. Se estrena en Diciembre.

Paranormal Activity 4:  La cuarta entrega de esta saga de terror, YO, la voy a ver, pase lo que pase, jajaja, se estrena el 19 de Octubre.

Para saer más estrnos y ver más películas hz clck en este enlace directo a Cinedor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario