domingo, 30 de septiembre de 2012

Papyrefb2

Hola, acabo de estar en esta web. Aquí puedes buscar el libro que tanto te interesaba descargar, y casi seguro que lo encuentras. También puedes dejarte guiar por sus recomendaciones, o porque no, por las de los muchos lectores conectados con los que podrás charlar. Yo soy SecretosDescubiertos. A ver si os gusta, probanda por mí, así que no tiene fallo. En en el chat, hablé con gente majísima, y desde aquí, les estoy dando las gracias por visitar este blog, y tratarme con tanta amabilidad, es un chat seguro, y en el podrás hablar con gente sobre los libros que te encantan, algo así como un club del libro virtual. Yo por ejemplo hablé de la saga Crepúsculo, y como veo que os interesa, os iré dejando toda la info sobre Amanecer (parte 2). Nos vemos, o más bien, leemos.
P.D: Os animo, como siempre, a participar en el ETREUS, el concurso del blog, esta vez escribiendo una entrada, que publicaremos con vuestro nombre, ya sabéis, mandar a blogfosforito@gmail.com esas entradas. Muchos besitos.

1 comentario:

  1. Tengo muchísimas ganas de conoceros, seguidores de papyrefb2, PAULA ME HA HABLADO GENIAL DE VOSOTROS...

    ResponderEliminar