miércoles, 19 de septiembre de 2012

Superstars, o... ???

Hola chicos, os habréis dado cuento de que algunas superstars que empezaron con muy buen pie, han acabado como han acabado y por mucho que nos gustasen, o las hemos dejado de seguir, o ahora nos dan hasta pena, o un montón de casos más. Pues esta entrada trata sobre unas cuantas estrellas que saltaron a la fama y al final lo perdieron todo, al final se perdieron hasta a ellas mismas...


1. Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

La estrella infantil del los 90 triunfó gracias a Sólo en Casa con tan sólo 10 años. Pero el éxito prematuro provocó el divorcio de sus padres, que se pelearon por su custodia. Macaulay recibió la adolescencia siendo alcohólico y conflictivo.

2. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
Desde que participase en el remake de Tú a Boston y yo a California, con 11 años, Lindsay no ha parado. Una tras otra, sus películas son el mejor testimonio de su crecimiento. Para cuando estrenó el remake de Herbie, en 2005, ya se sabía de su adicción a las drogas, a los calmantes y al alcohol... 

3. Las gemelas Olsen

Las gemelas Olsen
La intervención de estas dos gemelas en la serie Padres Forzosos, con tan sólo 9 meses de edad, inició una carrera apoteósica marcada por la avaricia de sus padres. La serie duró ocho temporadas, y el interés por mantener esa imagen de inocencia infantil destapó unos rumores que destrozaron su fama, ahora esto es lo que son.

5. Christina Ricci

Christina Ricci
La que interpretase a Miércoles en la versión cinematográfica de La familia Adams pasó una infancia difícil. Vivió una sucesión de éxitos con Casper o Sleepy Hollow, sin embargo cuando llegó a la adolescencia sus padres se divorciaron y Christina sufrió un severo problema de anorexia y bulimia. Esto no le sentó nada bien y acabó un poquito mal...

8. Dakota Fanning

Dakota Fanning
Dakota Fanning es una de las actuales adolescentes de éxito en Hollywood. Empezó su carrera con sólo siete años, en la película Yo soy Sam. Le siguieron Sweet Home Alabama, El fuego de la venganza y La Guerra de los Mundos. Con tan sólo 12 años de edad intervino en una película en la que era una anoréxica, al acabar el rodaje, se obsesionó con esta enfermedad y hay rumores de que se está poniendo anoréxica.

11. Jonathan Brandis

Jonathan Brandis
Jonathan Brandis fue la gran promesa de los 80. Participó en varias teleseries, e interpretó sendos papeles protagonistas en La Historia Interminable II y It, de Stephen King. Pero con la adolescencia llegó el fracaso, y tras su participación en la serie SeaQuest, de Steven Spielberg, Jonathan se hundió y acabó con su carrera.

Y ahora vamos a pasar a estrellas más modernas:

Al acabar su relación con Joe Jonas, unos meses después del rodaje de la segunda películo de Camp Rock Demi comenzó a sufrir anorexia y bulimia y ahora se está deteriorando, mirad:

Demi Lovato   Demi Lovato   Demi Lovato
Mitchie - camp-rock Photo

Esto es lo que era la joven actriz antes de tener fama...


Y  otra que vamos a poner es...


Miley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus, en NashvilleTennessee, el23 de noviembre de 1992) es una cantante y actriz estadounidense. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original deDisney ChannelHannah Montana, junto a la cual ha grabado la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, Miley se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.

Como ha casi tod@s los que empiezan temprano se le subió a la cabeza y paso esto...

Miley Cyrus  Miley Cyrus and Liam Hemsworth  Miley Cyrus at event of Justin Bieber: Never Say Never

Miley Cyrus  Miley Cyrus  Miley Cyrus

Y finalmente...

Miley Cyrus

Bueno, pues esto es todo, nos vemos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario