miércoles, 26 de septiembre de 2012

Vamos al cine¡¡¡

Pufff, cuantos que contar, hay y habrá tantas novedades y estrenos en la cartelera que se me van a caer los dedos...

Veréis, Paula y yo vamos a ir a ver Amanecer Parte 2 porque nos encanta la Saga Crepusculo, yo al principio pensaba que era para tont@s pero lo empecé a leer en el e-book de mi tía sin saber que libro era y... ¡me encantó! Bueno, pues eso, pero no solo eso, también Tadeo Jones que aunque sea una película de Paramount y de dibujos animados, recordad, es para todas las edades¡¡¡¡¡¡¡ Está genial, yo os la recomiendo también, aquí os pongo una página en la que os podréis enterar de todo de por vida, jeje.

LaButaca.net » Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera ...

Está página está muy bien, sobretodo para l@s que os encante el cine, además la renuevan cada día, no os perderéis ni una sola novedad.

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario