domingo, 7 de octubre de 2012

Blog de lectura...

Holaaaaaaaaaa

Estuve ayer hablando con la gente que se suele conectar al canal de chat "bienvenida" de papyrefb2 y son todos muy majos, además una chica me contó que tenía un blog y como a mí personalmente me gustó mucho, he decidido ponéroslo aquí:



En el momento en el que yo hablé con ella se llamaba Ana Villanova, pero puedes cambiar de nombre cuando quieras así que no se, bueno, os recomiendo conectaros al chat, yo ahora mismo voy para allá, preguntad por ella con el nombre que os he dado y si la encontráis decidle que me conocéis, yo siempre me llamo Alba Fosforita...

Eso es todo...

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. ¡¡Muchas gracias por recomendar mi blog!! Me alegro mucho de que te haya gustado :) Por cierto, soy Ana Villalón, y siempre me llamo igual ;) ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar