viernes, 5 de octubre de 2012

¡Entrada 101!

Ya llevamos101 etradas...¡Y yo sin despeinarme! Jaja, me hubiera encantado que esta fuese la entrada más especial, pero con esta amiga mía, Alba, creo que no va a poder ser. Esta pequeña es una amiga genial, y junto a mí, Paula, la redactora del blog. Es una escritora estupenda y se la quiere :).
Ahora lo que quería deciros es que he econtrado unas webs buenas, y de todo un poco, así que va a ser de lo que trate la entrada 101:

Partituresdepiano.com
En esta web encontrarás las mejores partituras de piano, y en ocasiones de guitarra.

Elrincóndelvago.com
Aquí puedes buscar la info para cualquier trabajo, en versión resumida para que no te líes.

Wiris (Educastur o Educamadrid)
La mayor calculadora virtual, con todo tipo de operaciones.

Hay muchas más webs, pero llego tarde así que tendré que dejarlo para la entrada 201.
Pronto os veo cuando ya seáis 2000 los que nos visitéis cada semana.
Os quiero mis fosforitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario