domingo, 7 de octubre de 2012

Otra Denuncia Urgente!

Más que una denuncia esta vez son unas gracias. Esta entrada va por esas personas idiotas que te encuentras en el colegio, en el instituto, en la oficina, el el edificio, en el supermercado e incluso (y esto ocurre mucho) en el lugar que más te gusta. Me refierto a ese que una vez dijo a alguien: "Eres tonta": Y se mató toda la vida esforzándose en algo que ya tenía, porque no era tonta en absoluto. O la que dijo: "Eres gorda", y ella dejó dejó de comer todo un año para que luego le dijera: "Pareces anorexica". O esa que dijo: "Eres fea", y la otra se estuvo maquillando como una puerta para intentar ser más bonita. A mí mismamente, me dijeron de pequeña: -¡Frikie!-A lo que respondí: ¿Porque?- Y me dijeron: -Porque yo no estudio y soy más guay que tú...¡Frikie! Y con eso me hizo darme cuenta de que hagamos lo que hagmos, nos van a criticar, y deberíamos darles las gracias, porque nos hacen darnos cuenta de que no hay que hacerles caso, y que lo mejor es ser tú mismo, aunque suene a tópico, y que una vez encuentres esas personas fosforitas, que brillas solas, y que brillan contigo, seguro que te dará igual lo que digan de ti, y seguro que te lo pasarás mejor así, disfrutando con esas personas a las que a mí me gusta llamar AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario