domingo, 4 de noviembre de 2012

bunnyhero labs

A mí me parecía que mi blog estaba algo soso, así que decidí ir a bunny hero labs. Es esta web puedes "adoptar" a una mascota virtual y ponerla en tu web o blog a modo de gadget. ¿Qué cómo se hace? Reconzco que yo tampoco sabía hacerlo, pero resulta que es muy sencillo.
Una vez estés en esta web, o cualquier web para colocar gadgets como xat.com, te darán un código para que puedas poner ese gadget en tu web. Para colocarlo has de ir a un gadget que se llama  HTLM/Javascript y al entrar te dirá que le des un título y un contenido. En título pones el ´nombre que quieres que tenga el gadget, y en contenido pegas en código de antes.
Así conseguirás tener gadgets de todo tipo. Por ejemplo, si quieres "vestir" tu web de animales, utíliza esta web, porque además podrás interactuar con ellos. Os daré más gadgets poco a poco, por ejemplo..¿Qué os parecería una web para Navidad?
Enlace:bunnyherolabs

pig!tiger!guinea pig!kitten!panda!turtle!bat!wolf!spider!fish!
duck!bunny!llama!horse!hamster!chick!hedgehog!monkey!penguin!bebo puppy!
puppy!sheep!ferret!lion cub!fox!sloth!

Aquí tenéis todas las mascotas de bunny hero labs, aunque muchas veces vienen nuevas. Son una monada, y además podeís tener más de una (si os caben en el blog) y si no podéis alternarlas. Podéis cambiarles el color...A mí me encantan.

2 comentarios:

  1. Jajaja molan mazo!!! Voy a ver si hay alguno que encaje con mi blog y lo "adopto" ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje, esperamos que te queden bien en el blog y si quieres nos puedes dar la direccion y lo recomendamos en el nuestro, tambien nos gustaria que recomendases el nuestro en el tuyo, esperamos tu comentario:

    paula y alba

    ResponderEliminar

Archivo del blog