viernes, 16 de noviembre de 2012

Denuncia Urgente 3


         ¿Alguna vez te ha pasado esto? Una buenísima oferta, como por ejemplo 3 días en Londres, pagar tu hipoteca, darte tres entradas para Amanecer 2...Pues acabemos ya. Es todo mentira. Si alguna vez has probado a meter el teléfono en esas ofertas de publicidad online, descubrirás que jamás toca, y si lees la letra pequeña, aquí ampliada, que os muestro, veréis que NO estáis dando uno de vuestros mayores datos personales (el teléfono) para que os den una entrada, si no para que os registréis en una campaña en la que no solo no os van a pagar, OS VAN A COBRAR. Yo una vez me registré en uno de estos por un servicio con una compañía y a los tres días me indicaba una factura de 50 euros. Nunca hagáis caso a estas cosas, pongan lo que pongan, jamás os darán nada, tomároslo como publicidad tonta que no sirve para nada.



  Introduzca aquí su número de teléfono.   (No lo introduzcáis, eh, que esto es solo una copia de estas típicas publicidades)

 




Si os daís cuenta, no tiene nada que ver el mensaje aquí mostrado con lo que me decían en la oferta. 3 ENTRADAS PARA AMANECER 2.

Servicio de Suscripción para mayores de 18 años o menores con capacidad legal para contratar prestado por Buongiorno MyAlert S.A o cualquiera de las empresas de su Grupo Empresarial . Suscríbete, participa en el sorteo y descarga miles de contenidos en tu móvil. Buongiorno MyAlert S.A. Calle Javier Ferrero, 13-15. 28002 Madrid; blinko.es Los contenidos multimedia ofertados sólo son compatibles con dispositivos que soporten tecnología wap. Comprueba aquí la compatibilidad de tu terminal. Servicio no disponible para clientes Movistar. Otros operadores: 1,45 Eur. (IVA Incluido) por sms recib.+ precio de navegación WAP, consulte con su operador. Max. 10 sms/sem. Para cancelar, envía BAJA al 797575 . Consulta aquí los Términos y Condiciones generales y Política de protección de datos. Para más información llama al N.º atn clte. 902 01 01 50 o escribenos a clientes.es@buongiorno.com. Condiciones de la promoción ELIGE TUS PREMIOS II: suscríbete al Club BLINKO entre el 29 de Octubre de 2012 y el 29 de Junio de 2013, permanece activo durante un mínimo de 30 días y entrarás en la promoción. Sorteo ante Notario: 30 de Julio de 2013. Si resultas ganador te llamaremos. Consulta las bases en blinkogold.es. La introducción del código personal (PIN) confirma la aceptación expresa de contratación del servicio de acuerdo a los Terminos y condiciones aplicables en cada caso.

2 comentarios:

  1. Yo nunca meto mi móvil en estas cosas. Siempre me entra miedo a que llegue la factura y mi madre vea q di mi nº de móvil. Uff eso me echa atrás completamente ^^

    ResponderEliminar
  2. pues mejor porque son unos timadores

    ResponderEliminar

Archivo del blog