lunes, 5 de noviembre de 2012

Disculpas...

Hola, me gustaría pedir disculpas ya que como habréis notado hace mucho que no escribo, pero tengo escusas, no os enfadéis, veréis, en primer lugar me ha costado muchísimo encontrar la información sobre la segunda peli de los juegos del hambre, casi dos días, pero estoy satisfechas, gracias a ella tenemos muchas más visitas y segundo, se me a estropeado el ordenador, por último y para rematar, he tenido catarritis(palabrejas mías, mola ¿eh?)En fin, eso es todo, perdonadme y que os gusten mis entradas, aunque no os prometo mucho porque tengo unas jaquecas terribles y el ordenador algo flojo, habrá que esperar a reyes para comprarme un super maquinón de Apple(marca que recomiendo pero que es carísima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog