miércoles, 7 de noviembre de 2012

El blog de la tienda "Detodo"


No sé si ya os había hablado de esta tienda, pero hoy os voy a hablar de su blog. Esta tienda de Piedras Blancas, Castrillón, Asturias ya se ha creado un blog para que la podamos conocer.

En él, nos tienen prometido mostrarnos todos los artículos e informarnos de todas las cosas nuevas que les vayan a llegar.

Su blog todavía está empezando, por lo que seguramente aún no llegué a mucha gente, lo cuál es todavía más razón para echarle un vistazo. Aquí tenéis el enlace: la tienda Detodo

En primicia, después de haber mensajeando con ellos, sabemos que en su tienda ya tienen los libros de los Juegos del Hambre, es decir, Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo.

También tienen todos los 50 sombras y los de juego de tronos, y el libro de la entrada que veréis más arriba, el último de Monster High, Más Muertas que Nunca.

Por ahora, eso es todo, creo que os va a gustar mucho, porque aunque aún no os vaya a sorprender, pondrán noticias y demás cosas que os pueden gustar a parte de info sobre su librería, juguetería y tienda de regalos (sí, jaja, todo en uno) Detodo.

Hasta luego.

2 comentarios:

Archivo del blog