sábado, 3 de noviembre de 2012

Extrañas y nuevas Monster High, ¿True o False?

Las Monster siempre nos sorprenden, pero..¿A veces es Mattel, o son personas muy originales que customizan a una que ya tienen para volverla nueva?

La verdad es que en ocasiones es cas imposible responder a esta pregunta, porque hay gente que sabe hacer esto muy bie, y dejan sus muñecas completamente cambiadas.

Tengo aquí unas fotos, pero no sé bien si son True o False, es decir, si son vedaderamente nuevas para 2012, o un FAKE.
¿Vosotros qué creéis? A esta chica de tres ojos le delatan sus chanclas. Son las mismas que las de Lagoona, y si te fijas en su camisola, se ve que le queda grande. Está muy bie hecha y lograda, pero no me engañais. Esto es un FAKE. La verdad es que la han dejado preciosa, y han debido de tener mucho cuidado en todos los pasos. Cualquiera de vosotros también me puede mandar a su Monster High customizada su antojo, por ejemplo, a lo Nvidad, aprovenchando que ponto la disfrutaremos.
Esta otra aún me ha dejado con la duda. Es un rumor de internet,desde hace un año, que podría ser la novia de el hermano de Draculaura, pero sabemos que Draculogan ya tiene "novieta", asíque puede ser un AKE por su parecido en lacara a Draculaura. Sin embargo, como nole hayan hechado lejía, no se cómo conseguirían ese color. La cola, es lo más intriga me causa, y sus alas, porque parecen muy reales. Si es un FAKE o no, nos enteraremos pronto, porque lleva rondando por la web csi desde que sacaron la colección "Dawn of the Dance", así que si no ha salido a la venta, saldrá en breve, y si no sale, es un FAKE:
He aquí la verdadera novia de Draculogan, Avril Queen, que sigue siendo un misterio, pero de la que ya sabemos algo más. Allí abajo tenéis una foto que aparece en su bio. A ver si os informa.
Y vosotros, ¿Cuál querreís para Navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog