sábado, 3 de noviembre de 2012

Los Bestsellers

Siempre nos hablan de esos libros que han alcanzado la fama y han llegado a ser, pues Bestsellers, que es Mejor Vendidos.
Pues aquí tenéis los verderos Bestsellers de la semana anterior en sus respectivas listas,  para los que somos lectores, escritores, libreros...o lo que sea...per os conviene mirarla :) .

Ficción:
1- CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (E.L. James)
2- Cincuenta sombras másoscuras.Segunda parte de  50 Sombras de Grey  (E.L. James)
3-Misión Olvido. Segunda parte de El Tiempo entre Costuras (María Dueñas)
4-El invierno del Mundo (Ken Follet)
5-Cincuenta Sombras Liberadas. Tercera parte de 50 sombras de Grey (E.L. James)

No Ficción:
1-LES VOY A CONTAR (José Bono)
2-Una mochila pra el Universo (Elsa Punset)
3-El arte de no amargarse la vida (Rafael Santandreu)
4-Lo que nos pasa por dentro (Eduardo Punset)
5-Cincuenta Sombras de placer (Marissa Bennett)

Bolsillo:
1-JUEGO DE TRONOS. CAN. DE HIELO Y FUEGO 1 (Ed.Omnium)
2-El vals lento de las tortugas (Katherine Pancol)
3-El tiempo entre costuras (María Dueñas)
4- Los ojos amarillos de los cocodrilos (Katherine Pancol)
5-1Q84 Libros 1 y 2 (Haruki Murakami)

Juvenil/Infantil:
1-¡ATRAPADOS EN LA NIEVE! DIARIO DE GREG 6 (Jeff Kinney)
2-En llamas. Los juegos del hambre segunda parte. (Suzanne Collins)
3- Los juegos del hambre (Suzanne Collins)
4-El valle de los lobos. Crónicas de la torre 1 (Laura Gallego)
5-Robin Hood (Gerónimo Stilton)

Como podéis leer, las sagas de cincuenta sombras, los juegos del hambre, y juego de tronos, se han hecho lugar en las bibliotecas de mucha gente, lo que demuestra que ahora se prefiere ante nada la ficción. También ha triunfado la segunda parte del Tiempo entre costuras.






4 comentarios:

  1. Yo me he leido tres: los juegos del hambre, en llamas y crónicas de la torre. El vals lento de las tortugas y los ojos amarillos de los cocodrilos me los contó mi profe de frances ^^
    Y me empecé a leer cincuenta sombras de grey pero la verdad esq me aburrió :S

    Me gusta mucho bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Alba, Picassa creo que tenemos los mismos gustos¡¡¡ Yo también me leí los tres de los juegos del hambre y cronicas de la torre. Me acabo de terminar los tres de memorias de idhun y creo que a ti te encantará, te lo recomiendo

      Eliminar
  2. Ya, yo es la única saga que no me he leído... ^
    Los demás me han encantado, están genial!

    ResponderEliminar

Archivo del blog