domingo, 4 de noviembre de 2012

Madrid Arena

Una tragedia en halloween. Celebrando la fiesta de halloween, en el Madrid Arena se vivia la felicidad y la "juerga".En muy poco estaba lleno, demasiado lleno. Tan lleno que superaba el aforo máximo. Entonces el DJ dijo: -¡Ya somos 15000 personas!
Minutos después ocurrió la desgracia...unas chicas se asustaron por unos petardos y la muerte llamó a la puerta de tres de ellas, una , Katia, murió ayer cuando parecía que iba a salvarse. Hay dos chicas más que están en estado grave.
¿Cuántas personas había en realidad? Esas es una delas claves fundamentales para determinar quién ha tenido la culpa. De todos modos, el gobierno de Madrid ha tomado cartas en el asunto y ha prohibido cualquier fiesta de este tipo en cualquiera de sus propiedades.
Aún así las familias de las chicas están compadecidas y buscan más soluciones que las que les están dando. Piensan: -¿Cómo han podido permitir que en un aforo de 7000 entraran 15000 personas?
Se intentan excusar diciéndo que muchas personas se colaron pero...¿A caso se han podido colar 8000 personas? En ese caso se han podido colar más personas de las que estaban permitidas.
Ya solo queda esperar que estono ocurra nunca más.


2 comentarios:

  1. Ufff!!! esto ha sido una auténtica desgracia!!! Encima q yo estaba intentando convencer a mi madre para q me dejase ir a una discoteca ahora dice que nunca me dejará!!!

    Es muy triste que esas tres jóvenes hayan muerto en una fiesta, el ayuntamiento debe pagar las consecuencias de esto!!! :´(

    ResponderEliminar
  2. ya, aunque esta entrada no pegase mucho con nuestro blog la quisimos hacer para que todo el mundo lo supiese y para recordarlas, una autentica pena...

    ResponderEliminar

Archivo del blog