domingo, 30 de diciembre de 2012

LO SENTIMOS

Malas noticias chicos debido a muy serios problemas personales causados por el blog Paula y yo hemos decidido cerrar el blog. Eliminarlo, así que no lo podréis ver más en la web. No lo busquéis, no lo encontraréis, esta es la última entrada que hagamos. Lo sentimos y esperamos que nos perdonéis. Además, todo lo que tenga que ver con el blog será igualmente cerrado. ¿Qué no os lo creéis? Pues hacéis bien:

INOCENTES¡¡¡¡¡

Feliz día de los inocentes chicos.

Alba, te maldigo en el nombre de todos los incentes. Sabes que odio el día de los inocentes. Lo odiaba, lo odio y lo odiaré, y tu me sales con esto.
Por si no lo sabías, querido lectores, mi amable amiga también me ha mandado un mail diciéndome "Lo buena amiga que soy", o más bien, que me odiaba, a modo de inocentada.
Te la tengo jurada maja.

1 comentario:

  1. xD, TE LA DEBIA POR LA DEL FIN DEL MUNDO, YA TE LO DIJE. ESPERO QUE AHORA ESTEMOS EN PAZ, MEJOR AMIGUISIMA¡¡¡¡¡ XD

    P.D:

    me parto XDXDXD...

    ResponderEliminar