miércoles, 16 de enero de 2013

Los Mejores Libros de la Historia

Ayer me terminé la que en mi opinión es la mejor obra de Laura Gallego y una de las mejores de las que yo he leído. Pero todavía es pronto para hablar de ella. Hay muchas más que me han encantado. Antes de explicároslas me gustaría poneros algunos comentarios sobre lectura que nos han enviado seguidores al correo. Este es el que más me ha gustado: 

Un libro bueno, aquel que te llega y que nunca olvidas, aquel que hace que pases de todo y solo pienses en su historia; es aquel que se ha escrito de verdad, que se ha escrito con el corazón y que cambia tu forma de ver el mundo. 

Otro: 

 Ese libro que no he olvidado, 
ese libro que me ha llenado, 
ese que ha hecho de mi un personaje admirado. 

 Y por último: 

 Mi libro favorito fue escrito por... ¡qué importa! 
Mi libro favorito trataba de... ¡qué importa! 
Mi libro favorito me hizo sentir... ¡como una tonta! 
Por no haberme realizado y por estar ciega ante lo que se nota. 

 Y aquí os pongo esos libros que han conseguido todo eso para mí, si los leísteis supongo que me apoyaréis y si no los leísteis pues... ¡¿Ha que estáis esperando!? 

 MEMORIAS DE IDHÚN: (Laura Gallego) 

 Este libro cuenta la historia de Jack, Victoria y Kirtash, tres adolescentes algo especiales que se embarcan en grandes aventuras. Y como dicen, el roce hace el cariño... 

Aquí esta su página web: 


MEMORIAS DE IDHÚN 



Y aquí os dejo la web de Laura Gallego en la que encontraréis muchísima información: 


BIENVENIDOS A LA WEB DE LAURA GALLEGO 


Y recordad que es una trilogia. 


 DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN: (Laura Gallego) 

Este libro cuenta la historia de Viana, una joven a la que le toca vivir una época dura. En una de sus aventuras conoce a Uri... 

 Su web: 


Donde los árboles cantan 



EL JARDÍN OLVIDADO: (Kate Morton) 

Este libro cuenta la triste historia de los antepasados de Casandra.

Página oficial (Facebook):



CARLOS RUIZ ZAFÓN:

Este es mi escritor favorito y me han encantado todos pero una historia de amor de lo más bonita aunque bastante triste es Marina. Os recomendaría empezar por ese aunque todos son fantásticos.

Su página web:



LOS JUEGOS DEL HAMBRE (Suzzane Collins):

Está autora no es muy conocida y menos aún en España pero este libro te engancha desde el principio y a mi me encantó.

Su sitio:



LA SAGA CREPÚSCULO: (Stephenie Meyer)

Yo me leí estos libros antes de que se hicieran famosos y me gustaron mucho más. Ahora ya me dan hasta un poco de asco... Pero en fin, si te ovidas de todo eso y simplemente disfrutas de la historia quedarás fascinada de lo que puede hacer la literatura fantástica.

La web:



THE HOST: (Stephenie Meyer)

Este libro pronto se hará famoso pero no creo que ocurra lo mismo que con la saga Crepúsculo. Este es especial y no parece que haya sido escrito por la misma autora. No te lo puedo explicar. Simplemente, leélo.

Página oficial:


Eso es todo, creo que ya tenéis libros que  leer para un año aunque con lo que me gustaron a mí me los acabé en dos meses¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario