sábado, 2 de febrero de 2013

Mensajes de amor

Aquí os dejo algunos mensajes de amor, ya que se acerca San Valentín:

Eres hermos@ para observar pero estas muy alejad@ como para poder alcanzarte, como una estrella.
Con un solo beso me dirás todo lo que  has callado.

Si tu fueras la roca, y yo fuera las olas, subiría la marea para besar tu boca.

Lo siento por el dolor, corazón. Lo siento por las mariposas, estómago. Cabeza, tenías razón, estaba enamorad@.

La diferencia entre un "Me gustas", un "Te quiero" y un "Te amo" es la misma entre "Por ahora", "Por un Tiempo" y "Por Siempre".

¿Cómo decirlo con palabras? Dejémoslo en un para siempre.

La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad, nunca.

Es tan díficil describirlo, pero tan fácil sentirlo. Otra contradicción del mundo. El amor.

¿Una motivación? Verte dia a dia.

Por una mirada tuya:Un cielo. Por una caricia: Un mundo. Por un beso: No podría pagartelo, me volvería loc@

Si amas a alguien por su inteligencia no es amor, si no admiración. Si amas a alguien por su belleza n es amor, si no deseo. Si quieres a alguien por su dinero no es amor, si no interés. Si quieres a alguien y no sabes por qué, eso es amor.

Amor no es aquello que queremos sentir, si no lo que sentimos sin querer.

-Intetemos que todo salga bien. Jamás podrás oír esto en el amor, porque el amor verdadero es completamente perfecto.

Imágenes románticas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario