lunes, 4 de febrero de 2013

Odio los Lunes

Hola chicos. Feliz Lunes a todos, y aunque se que es imposible, mientras leéis esto y perdéis como unos 7 minutos de vuestras vidas, trataré de entreteneros.
Para muchos de vosotros hoy debe de ser un día duro. Los lunes suelen dejar estragos por ahí, porque estamos de haber disfrutado del Sábado y el Domingo y levantarnos al día siguiente para tener que trabajar nos hace el efecto "Resaca".
El caso es que mucha gente llama a esto " la alergia a los lunes".
Estudiantes, profesores, comerciantes, compradores, grandes y pequeños, en los lunes se ven todos así, con cara de lunes:
De tanto que nos cansamos este día, nos sobran insultos para el martes, e incluso el miércoles, el jueves intentamos tener esperanza de ver el viernes, y este día ya todo estará bien. Que levante la mano el que odie los lunes. Y todos estáis con ella en alto. Tranquilos, no sois los únicos, es inevitable del ser humano. Nos dan asco, y los odiamos tanto que de ver el calendario nos dan ganas de vomitar si nuestro cumpleaños cae en lunes en vez de en sábado. Y el martes pensamos: Me cago en los dían entre semana. El miércoles, ya estás harta, y el jueves estás tan cansada que ni lo maldices.
Pensar en la idea de que sea viernes no nos hace ninguna gracia en lunes, nos hace llorar, y vemos el despertador y hay gente como yo (los más sádicos) que lo tiran contra la puerta de la habitación con la esperanza de que acabe el día.
 
Entonces, esta es la conclusión de la semana de alguien normal:
Miea estas fotos. Si estás de acuerdo debes unirte al club de "Odio los Lunes", porque eres tan odia-lunes como nosotras:
En resumen, los Lunes no deberían existir, deberían ser una prolongación del Viernes.
Además, ¿Por que el Lunes está tan lejos del Viernes y el Viernes tan cerca del Lunes?
¿Y no debería haber un día entre el Domingo y el Lunes, ya sabes, para descansar del descanso?
Todo esto y mucho más lo hablaremos pronto, y si esto os ha parecido mucho, es que aún no me habéis oído hablar del Martes, buahahahaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario