jueves, 7 de febrero de 2013

San Valentin¡¡¡

Ay, que nervios, me regalará alguien algo??? No se yo, bueno yo ya tengo algo pensado para mi adorable Paula, jajajaja ;). Además coincide que está cerca de su cumple, felicitadla¡¡ A que estais espeando??? Por cierto nosotras vamos a celebrar el San Paurnaval (San Valentin, cumple de Paula y Carnaval a la vez, que os parece?) Bueno, pero vayamos al grano, esta entrada es para San Valentin, que os recuerdo, también tiene sus pros y sus contras, puesto que:



Vale, vale, ya ha valido de contras, ahora sus pros... Seguid leyendo en esta dirección...........

Lo primero de todo, vamos a celebrar un concurso en honor a esta amorosa fiesta en el que nos tendréis que mandar la mejor carta de San Valentin que seais capaces de fabricar con vuestras propias manos, podeis tomar ejemplo de algunas de las cartas que Paula en sus entradas os ha enseñado a hacer.(mandadmelas todas a miiiiiii). 



Aunque tambien hay gente que....  
Animaos hombre¡¡¡¡

Y para los que como yo... se lo toman todo con mucha alegría, unas fotos preciosas que me han encantado:



Además hay famosos que tambien hay decidido celebrarlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario