jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín


Feliz San Valentín.

Ya sabéis, ese día que o amas o odias.

Yo me quedé en medio.

No soy ni de esos liberales que dicen que es "todo marketing", ni de esos cursis que lo celebran como si les fuera en ello la vida.

Tampoco soy la típica chica perfecta que recibe millones de regalos en este día, porque va enamorando. Yo soy justo la de al lado. Si te fijas un poco verás una chica en la sombra, pero no me extraña que no la veas porque parece invisible, aunque te juro que no lo es. Sí, justo esa, la que se acaba de resbalar en el suelo, se ha roto una pierna y todo el mundo mira a la chica perfecta pintarse las uñas mientras ella está pidiendo que la ayuden.

Esa soy yo.

Esa que no se lleva muy mal con nadie, pero tampoco tiene muchos amigos, y que prefiere expresarse escribiendo que gritando, si, debo de ser yo.

La chica que no ha recibido ni una postal, ni un  bombón ni una rosa. Esa soy yo.

No me molesto en llamar la atención, pero por dejar una postal nadie hubiera muerto. Sería algo así:

-¡Venga chicos! Dejemos a esa chica rarita de la esquina un garabato, que igual le gusta y todo!

Pues no. Pero me da igual. Eso no me quita de amar San Valentín. Su historia es preciosa, y es el día de los enamorados, es un día de amor, un día perfecto,y muchos de vosotros estaréis con alguien celebrandolo, y si aún no le ha dado tiempo a decirtelo, te lo digo yo: Te ama. Esa persona hoy te dirá que te quiere, que te ama...y tu respóndele lo mismo, y lo recordaréis. Disfruta este día de amor, que te lo mereces.

Y aunque yo quizás no lo celebre con una sonrisa por mis altas expectativas sin cumplir, tu si.

Ahora estoy con un esguince (lo de caerme al suelo no era coña) y me hubiera encantado  ir con algunos amigos a pasar el día. Enterarme de los cotilleos, y sobre todo matar mis expectativas sabiendo que no hay  cartas para mi.

Pero por suerte tengo twitter, tuenti, facebook etc, etc. Y puedo habar con mucos desde casa (dado a que no puedo caminar).

No os voy a engañar, llevaba preparando esta entrada días y días, pero hoy la cambie por completo. Lo que es aburrirse. Bueno, pues eso, yo ahora voy a trabajar un poquito desde casa (con el tobillo torcido más que el eje de la tierra con respecto al plano de la eclíptica) y mañana ya veré que pasó en San Valentín…

Muchos besos y que hoy sea tu día ;).
Y ahora os dejaré algunas canciones de amor, para esos "alguien especial" que todo el mundo tiene:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario