domingo, 31 de marzo de 2013

Photocat

"La revolucionaria web que nos permite mejorar nuestras foto de manera sencilla y gratuita"

En esta web podrás mejorar la calidad de tus fotos, retocarte en ellas, colocar diferentes tipos de decoraciones, para festividades o simplemente para que sean más originales y divertidas, y muchas más cosas.

Naturalmente, no tiene una calidad tan increíble como la Adobe Photoshop, pero es una web con reusltados bastante buenos al precio de 0€, que es el incoveniente que nos da photoshop, no es gratis.

Tiene un gran parecido a la web de la que ya os hablé, Picmonckey, dado a que sigue las mismas pautas en la construicción de la web, pero en cambio, tiene algunas cosas más que esta, y además, es más sencilla y sin los problemas adicionales de ser o no socio de la empresa.

Su sencillo manejamieento hace que sea mucho más divertido acceder a ella.

También tiene algunos efectos pripios de la web Webcam toy, pero que se pueden aplicar a fotos ya tomadas o que no sean de web cam.

Tiene la capacidad de hacer collages, de poner marcos en las fotos, y de reducir la imagen para que el archivo nos ocupe menos espacio.

En ella puedes cambiar el color de tus ojos, puedes quitarte peso, puedes mejorar tu piel, y crear todo tipo de retoques en tu "Retrato".

Espero que os lo paséis muy bien en esta web, así que os dejo el enlace para facilitároslo todo un poquito más:
photocat.com

Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario