lunes, 4 de marzo de 2013

Splash:Estrevista a Falete

Falete: Yo no vengo a competir, vengo a pasármelo bien
En la web de Antena3 hoy podíamos ver la entrevista que han hecho a Falete poco antes de que se lance a Spalsh, el nuevo programa que podremos ver esta noche, 4 de Marzo de 2013.

Esta es parte de la noticia:

El cantante nos ha contado que hay muchos nervios por el primer programa y que las expectativas que tienen con el programa son muy buenas.

Le hemos preguntado sobre las sensaciones de estar en el filo del trampolín. "Soy muy atrevido y muy lanzado, me gusta el riesgo" nos ha confesado. "Los segundos durante la caida son de libertad absoluta, de liberar adrenalina".

"Yo no vengo a competir, vengo a pasármelo bien. Además no tengo rival ninguno", nos cuenta Falete.

No podíamos dejar de preguntarle por su bañador, pero no ha soltado prenda "Desde el principio tenía la idea muy clara con el bañador. "Soy todo un enigma, mi bañador es un enigma, mi salto es un enigma y mi posisión es un enigma."

Para ver el vídeo y la noticia completa sigue este enlace: Antena3.com/Splash-famosos-al-agua

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario