sábado, 6 de abril de 2013

Concurso de Fotografía de Primavera


Hola Fosforitos. Vengo a hablaros del concurso que hemos empezado en Tuenti.

Consiste en enviar una foto o un dibujo relacionado con la primavera.

 
La foto puede ser propia de vuestra cámara o editada de una web de internet. Para daros más pistas, podéis editarla en Pizap.

Las fotos se deben enviar a blogfosforito@gmail.com , a Tuenti (Fosforito Blog) a Twitter (@fosforitoblog). Ya sabéis como, en el caso de que sea a gmail, con archivo adjunto, y si es a Tuenti etiquetándonos. En twitter tenéis dos modos, mencionarnos en un estado o mandarnos la foto con un mensaje directo.

La fotos pueden ser enviadas desde el 5 de Abril hasta el 15, y el 16 revelaremos el ganador en todos nuestro medios.

La foto aparecerá en nuestro blog y el ganador recivirá un premio que días antes los semifinalistas tienen que decir entre opciones posibles, ¡No nos pidáis un millón de euros, no tenemos para tantos recursos!

Va a ser muy divertido, y además tiene premio. Yo que vosotros me animaba, eso sí, os recomiendo visitarnos en tuenti y ver las fotos con las reglas del concurso, ya que vienen bastante bien explicadas, además os ayudarán a haceros una idea de cómo es un montaje con la web Pizap.

Os deseo mucha suerte a todos.

Otra cosa, cuando mandéis la fotos aseguraros de dejar claro quiénes sois para guardar la foto con vuestro nombre, y dejarme una cuenta de gmail, Tuenti, Facebook, Twitter o lo que sea (tenemos de todo) para poder avisaros si habéis tenido la suerte de ganar.

Las fotos o dibujos serás sometidos a una votación en una página que no nombraré para que no podáis votaros a vosotros mismos, que os veo venir.

 

Ahora si que os lo dije todo, me despido, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario