martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz día del libro!


Queridos Shakespirianos y Cervantinos, ¡Hoy es el día del libro! El día que conmemora la muerte de estos dos magníficos autores.

¿La mejor forma de celebrarlo? Con un libro que leer, y un libro con una rosa que regalar.

Aquí os dejo unos libros de amor juveniles (En honor a la maravilla de Shakespire, Romeo y Julieta) que os pueden interesar:

Y por eso rompimos: El libro ha llegado hace poco a España (relativamente) y con él nos viene una historia de amor/desamor que va contada en carta. Es algo sofocante de leer, al menos para mí, ya que, aunque es un gran trabajo porque te mete dentro de la carta, parece que te incrimina a TI demasiado en la historia. Las reflexiones del libro son muy interesantes y hacen ver una nueva forma de amar. Os lo recomiendo.

Buenos días princesa/ No sonrías que me enamoro:  Los dos libros de Francisco de Paula (blue jeans) cuentan la historia de un grupo de amigos que comenzaron siendo los  incomprendidos, pero por varias razones, cada vez se empiezan a separar más y más. El amor está en el aire,y el amor no correspondido también. Es altamente adictivo, ya que parece que estés viendo una serie de la tele en la que el final puede ser la cosa que menos te esperabas.

The Host (ante todo, una historia de amor): En nuestro mundo, pero en un lejano futuro, la especie humana se ve amenazada por una nueva especie que se apodera de sus cuerpos. Sí, parece que os estoy contando la trama de una historia de ciencia ficción, pero como ya os he dicho, es, ante todo, una historia de amor.  Un humano se enamora de una de las pocas luchadoras que quedan, hasta que un día, logran apoderar el cuerpo de la chica, pero no matarla. La nueva inquilina del cuerpo, Wanderer, comprende los problemas de la antigua inquilina, y la ayuda a volver con su familia. Ocurre algo inesperada, Wanderer se enamora de un…¿Sabes? Mejor me calló…Descúbrelo tú.

Y con esto me despido. A leer que son dos días.

2 comentarios:

  1. Os recomiendo cazadores de sombras *-* es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he leido, solo me falta el ultimo de la saga pero no se donde conseguirlo :(. tu lo tienes?

      Alba

      Eliminar