jueves, 4 de abril de 2013

Mi tweet 100

Hola a todos los que hayáis aterrizado en nuestro modesto blog.
El caso es que hoy es un día de celebración.
Hoy en mi twitter personal ví que el contador de tweets ýa había subido al 99, así que traté de hacer mi tweet 100 un poco importante.
Claro, que los resumenes se me dan fatal y eso de comprimir algo tan importante en 140 caractéres no es mi fuerte.
A pesar de eso, twitter es un maravilloso lugar donde descubrir todo sobre los famosos, reírte, llorar, odiar, amar, y vivir, vivir una experiencia tan comprimida y a la vez tan especial...
Es una web para compartir, para ser seguidor y seguido, y sobre todo, para darse cuenta de que solo hay dos tipos de twitteros:
El agresivo. Se deshaoga. Cuenta todos sus secretos. Sube todas las fotos. No se corta un pelo y todo su vida se puede en twitter. Si se venga de alguien, lo hará por twitter, y no suele seguir, prefiere ser seguido.
El pasivo-Revisa una y otra vez sus tweets. Deben de estar perfectos, y sus fotos igual. Nada de cosas personales, que eso luego lo ve todo el mundo.
Sigue a todo los que puede, y por su amabilidad y, también hay que decirlo, poca sinceridad, tiene bastantes seguidores. Siempre sa Follow-back.

Si quieres ver mi misterioso tweet 100, puedes verlo en twitter, buscando a @palipop
En el caso de que quieras enterarte de todo sobre ifosforito.blogspot.com , sigue a @fosforitoblog
Nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario