miércoles, 1 de mayo de 2013

Entrevista especial sorpresa¡¡¡

El otro día me puse a ver Tres Metros Sobre el Cielo y luego me enganche y tuve que ver Tengo Ganas de Ti. Me gustaron y gracias a mi descubrimiento xD he podido conseguir una de las entrevistas exclusivas a María Valverde (Baby), aquí os la dejo, espero que os guste:


LA ACTRIZ NOS HABLA DE SU TRABAJO Y DE SU CHICO

María Valverde: “Para mí es un gusto trabajar con Mario Casas”

La novia de Mario Casas se sale. Estrena peli con él en mayo y una serie en Tele 5 donde les ‘arrebató’ el papel a Blanca Suárez y Clara Lago
María Valverde
María Valverde habla de su trabajo y de Mario Casas, su novio
Guapa, segura de sí misma y con la cabeza bien amueblada. Así es María (26), una de las mejores actrices de su generación. Además, es la envidia de todas porque sale con Mario Casas. Ahora ha rodado Hermanos, una serie para Tele 5 en la que interpreta a Virginia, una reportera de guerra.

¿Cómo te ves de rubia?
No me veo muy rubia, al principio quería más y más. Me gusta, me veo bien, aunque no sé si me quedaré así. 
¿Mario te dice que estás más guapa?
A todo el mundo le encanta porque ven un cambio y creo que lo necesitaba.
¿Cómo es Virginia?
Una tía muy fuerte que tiene las ideas muy claras, luchadora, hija de madre soltera… Y la relación que tiene con Juan y Alberto,hermanos, es muy fuerte. Para ellos es un ángel. 
¿Alguna vez te ha pasado eso de que dos hombres se enamoren de ti?
Por suerte, no. Y si fuese así, prefiero no saberlo.
Conmario
Paseando por la calle junto a Mario Casas
Le gustaría ser madre
Virginia es madre soltera. ¿Te gustaría tener hijos?
Sí me gustaría. Cuando quiera ser madre, lo seré.
Vas a estrenar ‘La mula’ junto a Mario Casas. ¿Cuál es el secreto de que vuestras pelis sean un éxito?
Es un conjunto de casualidades que tienen que fluir. Ojalá que La mula lo sea…
¿Es fácil trabajar con él?
Mario y yo tenemos una manera de trabajar parecida. Para mí es un gusto trabajar con él.
¿Y de no haber sido actriz que hubieses sido?
Desde pequeña he querido ser actriz o astronauta.
¿Qué te falta hacer en cine?
Mucho. Me gustaría hacer comedia. Estoy cansada de llorar.
¿Qué haces para relajarte?
Mil cosas. No paro. Soy un puro nervio. Mi cabeza no para. Lo que más me llena es ayudar a la gente que lo necesita.
¿Y qué otras cosas ?
Hago Pilates, yoga, meditación. Todos los días medito unos 20 minutos. Si no, creo que no aguantaría.

Y PARA LOS QUE NO HAN VISTO LAS PELIS SE LAS RECOMIENDO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario