domingo, 30 de junio de 2013

Un verano diferente: Rock Camp , Soria

¿Te apasiona la música? ¿Quieres mejorar con el piano, la guitarra, el bajo o la batería? ¿Te quieres pasar el verano cantando? ¿Quieres aprender más sobre grupos como los Beatles o los Rolling Stones? ¿Y además amas la naturaleza?
No hay más que decir. Sí has dicho que sí a 3 o más preguntas, tu lugar estás en Rock Camp.

En este campamento de Soria podrás disfrutar de la explosiva combinación de Música y Naturaleza.
El nombre le sonará a muchos de las películas de Camp Rock, y es que no van muy desencaminados, ya que en este campamento se viven experiencias muy parecidas o iguales, solo que aquí, en España.

Puedes elegir dos opciones diferentes, el campamento de 12 días o el de 10.
En ambos tendrás la oportunidad de celebrar la Middle y la Final Jam, unas actuaciones en las que demostrar todo tu talento ante el resto de los campistas.

Como ellos bien dicen:

"El objetivo fundamental de Rock Camp® es pasar unos días viviendo la música al 100%. Nos dará tiempo a mejorar como músicos, componer, perder la vergüenza y tener mayor confianza en un escenario. Todo ello lo haremos trabajando en equipo y conociendo a nuevos amigos que también aman la música. Además, disfrutaremos del maravilloso entorno que nos rodea, ya que estaremos en plena naturaleza.

Las actividades fundamentales de Rock Camp® serán musicales. Por un lado tenemos los talleres que irán desde el taller de Instrumento al que le dedicaremos dos horas al día (voz, guitarra, teclado, bajo y batería). Además tendremos otros talleres musicales como Baile, Composición, Historia del Rock, Técnica de Sonido, Estética y Lenguaje Musical y Lipdub. Sin olvidarnos de lo más importante, las actuaciones en directo. Todos los participantes os subiréis a un escenario y sentiréis lo que es tocar en directo.

Pero en Rock Camp no solo hay música, además haremos actividades lúdicas

como grandes juegos, veladas, gymkhanas, talleres manuales y creativos. Y ya que estamos en plena naturaleza disfrutaremos de actividades de aventura como escalada, orientación, senderismo y tiro con arco."

 

 

¿Interesante verdad? Pues aún hay muchas más sorpresas que podréis disfrutar si optáis por este campamento en vuestro verano.

Rock Camp se realiza en las instalaciones del Campamento Juvenil Sotolengo. Se encuentra integrado en la Red de Instalaciones Juveniles de la Junta de Castila y León y está situado a 40 Km de Soria en plena Tierra de Pinares.

No cuenta con transporte, por lo que si quieres llegar allí ha de ser por tus propios medios, pero sí facilitan el contacto con los autobuses, y los esperan para la llegada y la ida antes de dar por comenzado o terminado el campamento.

Se puede inscribir cualquiera mayor de 11 años y menor de 18.

Ahora mismo te puedes apuntar en estas fechas:
Plazas Disponibles:
  · 13ª Edición (5.3): 24 de julio al 4 de agosto
  · 14ª Edición (5.4): 8 de agosto - 17 de agosto

El precio del campamento de 12 días es de 695 euros, y el de 10 días de 595 euros.
Si te parecen precios muy excesivos, puedes intentar conseguir la beca el año que viene mandando un vídeo con tu instrumento.

Su teléfono:983 189 108
Sí quieres más información, clica aquí y accederás a su página web.

Espero que os haya interesado.
Os veo en la próxima entrada.

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario