miércoles, 17 de julio de 2013

Entrada General

Bueno, no se si lo sabreis l no, pero el pasado 9 de julio fue mi cumpleaños. He de decir que me lo pase muy bien, pero no he hecho esta entrada para hablar de hcho. He aprovechado los regalos que me han regalado para informaros a vosotros. Aqui os pongo una lista de lo que os voy a explicar:

- Los Pennys
- Los reproductores de musica de Energy Sistem
- Las gafas de sol
- Los moviles
- Las tablas de bodyboard


Para empezar he escogido los pennys, que es lo que mas de moda esta ahora. A mi al principio no me gustaban nada de nada. Me parecían una moda pasajera, unos simples skates de plastico que no servian para nada; pero poco a poco me comenzaron a gustar y...
Partes positivas:
Son faciles de llevar, muy cómodos para ir por la calle, y puedes combinar sus colores fosforitos como tu quieras!!!
Partes negativas:
Que no son nada resistentes, ademas con ellos no puedes hacer trucos. Otro punto malo es el nlmbre pero... prefiero no meterme en eso. Yo lo he dejado caer, el que quiera que lo recoja.


Pasemos a otro tema, los reproductores de música de Energy Sistem. Yo antes tenia un Zipy, funcionaba relativamente bien pero creo que merece la pena pagar un poquito mas por uno de ES porque el mio, personalmente, me duro un año y ademas tenia muy poca memoria.
Si al final te decides a comprar un ES yo te recomiendo que ya qje vas a gastar el dinero, al menos lo gastes en un mp4 o en un mp5. Ya no merece la pena pagar por un mp3.


Lo siguiente son las gafas de sol. No me voy a extender mucho en este tema porque tampoco le voy a decir a cada uno que gafas comprar. Yo lo único que quería decir respecto a este tema es que no creo que merezca la pena pagar 200$ por unas gafas de sol de marca cuando las hay, incluso más bonitas, de imitación. Pero prefiero no meterme mucho en ese tema por que eso ya es cosa de cada uno.

Los móviles... sobre este tema también tengo poco que decir, yo recomiendo la compañía Yoigo, de móvil, yo os voy a poner la página web del Samsung Galaxy Young (que es el nuevo Samsung Galaxy Mini) por si os interesa:

Samsung Galaxy Young : Caracteristicas y especificaciones ...


Y por último las tablas de bodyboard. Si te gusta el bodyboard y quieres asegurarte calidad por poco precio, simplemente, vete a Decathlon.


La mía es la Triboard amarilla, os la recomiendo.

Bueno, y con esto se acaba mi entrada, espero que os haya sido útil, si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis contactar conmigo mediante mi correo personal:

albafosforito@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario