lunes, 1 de julio de 2013

Una semana de celebraciones

Parece imposible pero ya casi llevamos un año con esto de Fosforito.
Muchas entradas, visitas, amigos y experiencias nuevas que hemos podido compartir con vosotros y queremos seguir compartiendo.
Para celebrar esto publicaremos un maratón de entradas sobre temas diversos (es decir, nos pasaremos el día escribiendo) y pondremos el blog con su merecida decoración de fiesta de cumpleaños.
No puedo evitar sentirme orgullosa.
El 3 de Julio de 2013 descubriréis todas las sorpresas que quedan, y seguiremos esforzándonos por conseguir que os interese nuestro pequeño rincón fosforito.
Os veo en la próxima entrada.
Paula
Hace un año que comenzamos con esta aventura nueva llamada ‘blog’. Al principio me chocaba bastante porque siempre habíamos sido muy tímidas, y más aún a la hora de escribir. Por eso quizás nos guste tanto escribir, porque nos expresamos mediante letras en vez de mediante la voz...
Descubrí que además de poder escribir artículos y textos divertidos, era una manera muy sencilla de corregir información que no es cierta, de decirla a tu manera, o de simplemente hacersela saber al mundo!
Los blogs pueden tratar de muchos asuntos, desde los más banales hasta los más personales, por eso, gente famosa de todo el mundo lo hace, porque es una manera de expresarte, seas como seas. ;)
Nosotras mismas lo utilizamos para eso, y si os fijais, podréis distinguir en nuestras entradas nuestros estados de ánimo. Y no solo en nuestras entradas, si no que también en las entradas de gente famosa y gracias a eso los periodistas pueden sacar información veraz y de primera mano sin tener que esperar a que concedan entrevistas y en vez de tener que inventar el texto pueden hacer un copia y pega ;)
Por no hablar de la “autopromoción” de nuestro trabajo…. y del “trabajo” que es en sí un blog.
En la mayoría de los casos siempre promocionas artículos, restaurantes o empresas de amigos o tienes el detalle de mostrar todas la cosas que te regalan en el día a día las diferentes marcas. Se ha convertido en un nuevo método de publicidad muy económico. Un mini canal donde podemos hacer nuestro propio programaPor eso, si se sabe utilizar, me parece que es un buen sistema de “ayuda al famoso” :)  en este sentido. Pero nosotras no lo utilizamos para eso, todo lo contrario, le damos a esa información un toque Fosforescente que lo hace único y original y convierte esa información en un texto divertido que no podrás parar de leer.
Os preguntareis por que os suelto todo este rollo... PUES PORQUE ME APETECE, MIRA, Y ME HE DESAHOGADO DE LO LINDO!
Y volviendo al tema del aniversario del blog… Ojalá hubiera tanta expectación e interés por el aniversario de nuestro blog como por saber cuándo empezará la promoción de la película o cuándo será el estreno ;) (Esto sí que es publicidad metida a capón jajaja) Aquí dejo la cuña; Este verano …. “Gru, mi villano favorito 2″ PRÓXIMAMENTE …  jijiji
Un beso grande para tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario