viernes, 30 de agosto de 2013

La Comunidad Habbo Ciudad Futura CIERRA!!!

Habbo Ciudad Futura SE VE OBLIGADO A CERRAR!

Las causas???
Esta es la nota que puso uno de los staffs:

Les informo a todos que lamentablemente y por causas ajenas a nosotros el proximo Viernes dia 28 de Junio el hotel habbo-ciudadfutura.org se cerrará definitivamente.

Los otros hoteles permanecerán abiertos por lo que todos los usuarios del hotel habbo-ciudadfutura.org podrán entrar a los otros hoteles.

Todos los otros hoteles serán reiniciados por completo cuando el hotel habbo-ciudadfutura.org se cierre, por lo tanto en todos los demas hoteles todos los usuarios tendrán que registrarse de nuevo.

Intentaremos por todos los medios que todas las personas con rango en habbo-ciudadfutura.org puedan tener el mismo rango en los otros hoteles donde se vayan a registrar. 

Tambien cuando se reinicien todos los hoteles todas las personas que tenían rango volverán a tenerlo.

En los proximos dias les iré poniendo noticias de lo que se va a hacer con respecto a los hoteles de ciudadfutura, pero lo que sí está claro es que por motivos ajenos a nosotros obligatoriamente tenemos que cerrar de forma definitiva el hotel habbo-ciudadfutura.

Por favor, que algún administrador del hotel habbo-ciudadfutura.org ponga este aviso en las noticias del hotel.

Que cuales son esas causas tan ajenas a ellos de las que nadie sabe???
Hemos investigado un poco y...

Al parecer el hotel sera cerrado HOY, 28 de agosto!!!

Se supone que por el comportamiento ilegal de algunos staffs, un virus se metió en todo el sistema de Habbo, pero el que metieron en Habbo Ciudad Futura es incontrolable, temen que si no eliminan esa comunidad puedan perder todas las demas...
Por lo tanto, todos los aficcionados a Habbo, que se vayan creando una cuenta antes de mañana o serán eliminados para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario